Limpiador de Juguetees en Spray Desinfectante Women Disinfectant
Limpiador de Juguetees en Spray Desinfectante...

Limpiador de Juguetees en Spray Desinfectante Women Disinfectant

SATISFYER

Este pulverizador desinfectante sin alcohol proporciona una protección sencilla y fiable contra l...

Disponible Entrega en 24 horas GRATIS!
14,90 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Descripción

Este pulverizador desinfectante sin alcohol proporciona una protección sencilla y fiable contra las bacterias y los virus. Gracias a su práctico cabezal de pulverización, la limpieza de tus productos de placer es fácil, delicada con el material y eficaz, todo al mismo tiempo.

Tu Satisfyer está diseñado para proporcionarte orgasmos intensos y espectaculares de forma regular. Para garantizar que la delicada y extremadamente suave silicona conserve su alta calidad durante mucho tiempo, es importante que siempre se limpie y conserve cuidadosamente la superficie. El pulverizador Woman Disinfectant Spray de Satisfyer está especialmente diseñado para tu Satisfyer y elimina eficazmente una amplia variedad de hongos, bacterias y virus. La composición sin alcohol del Satisfyer Woman Disinfectant Spray es especialmente fuerte, pero aun así es cuidadoso con el material. No utilices ningún desinfectante convencional durante la limpieza, ya que puede dañar la superficie suave de tus aparatos Satisfyers, hacerla más porosa o dañar la piel. Deberías poder volver a utilizar tu juguete inmediatamente después de la limpieza. Nuestro limpiador de juguetes Satisfyer es seguro de utilizar, pero siempre se debe aplicar directamente sobre el producto en sí y no sobre la piel.

Gracias a su práctico accesorio de pulverización, puedes rociar fácilmente el Satisfyer con desinfectante por todas partes. Límpialo primero con agua tibia y jabón y sécalo con un paño seco. Gracias al acabado resistente al agua (IPX7) de los productos Satisfyer, no tienes por qué preocuparte por limpiar con agua. Luego rocía el producto abundantemente con el desinfectante y deja que todo haga efecto durante 1-2 minutos. Por último, simplemente tienes que secarlo con un paño seco y tu Satisfyer estará listo para el próximo orgasmo.

Características:

  • Sin alcohol
  • Formato spray

 

 

Detalles del producto

4019514306603

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más Información