Master & Slave Juego Bondage Magenta
Master & Slave Juego Bondage Magenta
Master & Slave Juego Bondage Magenta
Master & Slave Juego Bondage Magenta

Master & Slave Juego Bondage Magenta

TEASE & PLEASE

Emocionante juego erótico a través del cual tú y tu pareja podréis disfrutar de los últimos cincu...

Últimas unidades en stock
64,90 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros

Descripción

Emocionante juego erótico a través del cual tú y tu pareja podréis disfrutar de los últimos cincuenta tonos en casa. Para aquellos que disfrutan leyendo la trilogía o viendo la película, su fantasía ahora puede hacerse realidad con el juego Master & Slave.

Cada caja contiene todos los elementos que necesitas, como un látigo, una mordaza, una pala, una venda en los ojos, un collar, un tictac de plumas, un conjunto de esposas, un conjunto de puños para el tobillo, un corpiño, una cuerda de bondage y un cinturón. El juego también incluye 24 cartas con instrucciones claras en 10 idiomas: holandés, enlish, alemán, francés, español, italiano, sueco, nórdico, polaco, ruso.

Nunca se sabe lo que podría pasar en este emocionante juego de poder y sumisión. ¿Te gustaría sostener las cuerdas o prefieres ser el único atado y amordazado? ¿Estás a cargo o quieres obedecer? ¿El látigo cae sobre tus nalgas o te administrarás un azote erótico? Sorpréndete con las tarjetas en las que se alterna entre ser sumiso o maestro, puedes elegir tu rol favorito. Sin embargo, una cosa es cierta: tus sentidos se verán dramáticamente acentuados y aún más importante, todo lo que necesitas está en la caja del juego, incluyendo un látigo, mordaza, paleta, venda, collar, tictac de plumas, puños de muñeca y tobillo, corpiño, cuerda de bondage y un cinturón. Te deseamos infinita diversión con esta caja de juego llena de sorpresas eróticas.

En pocas palabras: MASTER & SLAVE es una necesidad absoluta para aquellos que desean experimentar un poco con un poco de juego en su relación sexual. Todos los accesorios que desee se pueden encontrar en la caja.

El límite de edad para este juego es 18+

Detalles del producto

E27959

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más Información