Desodorante Íntimo Femenino 65 ml
Desodorante Íntimo Femenino 65 ml

Desodorante Íntimo Femenino 65 ml

EROSART

Desodorante íntimo con el que te sentirás cómoda, libre y muy sexy. Es seductor, cuidadoso con la...

Disponible Entrega en 24 horas GRATIS!
14,90 €
Bruttopreis

100 % sichere Zahlungen

Beschreibung

Desodorante íntimo con el que te sentirás cómoda, libre y muy sexy. Es seductor, cuidadoso con la piel, higiénico y muy útil para el aseo íntimo de la zona genital femenina externa.

Suavizante, no altera el PH vaginal y no destruye la capa ácida. Tiene propiedades de desinhibir el desarrollo del olor corporal y proporciona una limpieza natural. Está recomendado para antes y después de las relaciones sexuales y siempre que lo consideres oportuno.

Contiene feromonas con el fin de facilitar y potenciar el deseo y la atracción masculina y favorecer al mismo tiempo las relaciones íntimas.

  • Aplicación: Pulsa la válvula repetidas veces sobre la zona deseada. No contiene gas y no es tóxico, por lo que puede ser usado tantas veces como se desee.
  • Componentes: Aloe barbadensis extract, hamamelis virginiana extract, propolis extract, calendula officinalis extract, lactic acid. fragrance (ferowoman).


Artikeldetails

E330

8 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

Product added to wishlist
Product added to compare.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más Información